facebook comscore
La salida no es el conservadurismo, señala AMLO a Biden

La salida no es el conservadurismo, señala AMLO a Biden

Nación martes 12 de julio de 2022 -

Claudia Bolaños

Pese a las quejas que pudiera haber por parte de la oposición de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a su homólogo Joe Biden que el conservadurismo no es la salida sino un programa atrevido y con arrojo de desarrollo y bienestar, pues de otra manera no será posible resolver los problemas y obtener el apoyo del pueblo.

Durante su reunión este martes en la Casa Blanca, el presidente mexicano dijo que las propuestas que le presentó para mejorar la economía de ambas naciones y ordenar los flujos migratorios, seguramente generarán que los conservadores de aquel país "peguen del grito en el cielo", pero se necesitan de nuevas políticas para tener un desarrollo.

"La salida no están el conservadurismo sino en la transformación, actuar con arrojo, transformar, no mantener el estatus quo y actuar de buena fe, con transparencia, porque no debe haber egoísmos entre pueblos vecinos", le mencionó.

López Obrador le reiteró la confianza que se le tiene como presidente de Estados Unidos, ya que respeta la soberanía del pueblo mexicano.

"Estamos dispuestos a seguir trabajando con usted", resaltó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -