facebook comscore
Lanza Farruko “Pepas” para darle color al verano

Lanza Farruko “Pepas” para darle color al verano

Tendencias jueves 24 de junio de 2021 -

Notistarz

El cantante puertorriqueño de urbano Farruko quiere ponerle color al verano con su lanzamiento “Pepas”, una canción en la cual invita a su público a disfrutar del momento.

Farruko comienza la interpretación de la canción acompañado de una lenta melodía, la cual rápidamente se transforma y lleva a disfrutar del baile y la fiesta.

Para encajar a la perfección con el ambiente alegre y la energía de la canción, el intérprete teje con maestría una historia de completa diversión en el club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida y la música.

El puertorriqueño también aparece en el recién estrenado “soundtrack” de “F9”, la próxima película de la franquicia “Fast & The Furious”, interpretando “Rápido” junto a Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

A este lanzamiento se le suman sus cinco nominaciones a los Premios Juventud 2021 por su tema “La tóxica” y sus colaboraciones “Relación remix” junto a Sech, Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin, y “Si me dices que sí” junto a Reik y Camilo.

El responsable de “Chulería en pote” anunció su esperado regreso a los escenarios con su primera gira en grandes estadios de los Estados Unidos, “La 167 (La Uno Seis Siete) Tour” que hará paradas en más de 12 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Esta gira se estará presentando en importantes estados como son California, Texas, Florida, entre otros. También incluirá presentaciones en las ciudades de San José y San Diego. Estos conciertos comenzarán en noviembre de 2021 finalizando en su natal Puerto Rico, en febrero de 2022.

Farruko también hizo historia al agotar entradas durante la preventa para su espectáculo del 5 de febrero de 2022 en el renombrado Coliseo de Puerto Rico añadiendo como segunda fecha el 4 de febrero de 2022.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -