facebook
Le dispararon directo al niño Emilio, no fue por intento de plagio a su madre: AMLO

Le dispararon directo al niño Emilio, no fue por intento de plagio a su madre: AMLO

Nación jueves 23 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que al niño Emilio, de 12 años, quien era habitante de Tabasco, le dispararon directamente y no por un intento de secuestro a su madre.
Señaló que ahora se intenta exacerbar todo, con intereses electorales, y sobre todo por tratarse de un hecho que sucedió en su tierra natal.
“Eso no es cierto, su abuelita habló, pero no tiene que ver con lo del supuesto secuestro de la madre. Básicamente, fue ella quien decidió salir de la casa. Esa es la información que tenemos”, dijo este jueves.
El mandatario reveló que se habría tratado de un ataque, aparentemente, directo.
“Tres personas que estaban en un carro, creo que quisieron llevárselo a él y salió uno de ellos y los del carro le dispararon. Pero no es lo del secuestro, ya que ayer (miércoles) se habló mucho de eso sin ninguna prueba. De todas maneras, vamos a seguir con las investigaciones y se va a castigar a los responsables. Se habla de (que tenía) 12 años, lo cual es muy doloroso. Es algo lamentable lo que se presentó", hizo saber.
Y señaló que mal informar es parte del interés de la oposición para perjudicarlo y a su proyecto político.
“Aunque se enojen, como estamos en temporada electoral y todo lo que sea para perjudicarme, bien más que es mi estado, pues los corruptos están muy enojados y magnifican mucho todo lo relacionado con la violencia. Antes callaban como móviles y ahora gritan como pregoneros, entonces hay que entender eso también”.
Y concluyó: “Qué se puede esperar de esta gente que tiene como Dios al dinero”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -