facebook comscore
Le muerde la nariz a policía que le llamó la atención por orinar en el metro

Le muerde la nariz a policía que le llamó la atención por orinar en el metro

Ciudades jueves 23 de enero de 2020 - 20:17

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que intentó detener a un sujeto cuando este se orinaba en las instalaciones del metro, quedó sin un pedazo de nariz que le arrancó de una mordida y con una herida en el pómulo derecho.

Esto sucedió en la estación Ermita de la Línea 12, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el elemento realizaba funciones de prevención y vigilancia en los torniquetes del accedo norte de la estación, cuando atendió el reporte de que un hombre estaba orinando en uno de los accesos.

Se trató de Gerardo Ramírez de 19 años y en lugar de atender las indicaciones del policía, de que incurría en una falta administrativa, sacó de entre su ropa un cuchillo y lo atacó.

Al ver que el policía se defendía el agresor le mordió la nariz, y le desprendió un pedazo. Por fortuna llegaron más policías y lograron controlar a Gerardo.

El oficial fue diagnosticado por paramédicos del ERUM con amputación del ala nasal izquierda y contusión en el pómulo derecho. Fue trasladado a un hospital donde le realizan una intervención quirúrgica.

El detenido de 19 años, fue presentado ante el MP correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acusan a Noroña; el diputado ve complot  Ciudades
2020-02-19 - 04:25
+ -