facebook comscore
Leipzig sorprende al PSG y Juventus golea en la Champions

Leipzig sorprende al PSG y Juventus golea en la Champions

Deportes miércoles 04 de noviembre de 2020 - 18:11

Reuters

La Juventus goleó 4-1 al Ferencváros en la Champions League y se recuperó de la derrota en la fecha anterior ante el equipo catalán.

La jornada del miércoles estuvo marcada también por la derrota 2-1 del PSG, actual subcampeón del torneo, ante el Leipzig en Alemania. El equipo parisino sumó su segunda derrota en tres partidos.

En el mismo grupo, Álvaro Morata abrió el marcador para la Juventus en Hungría tras un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el minuto 7. El propio español marcó a los 60 el 2-0 tras pase de Cristiano Ronaldo en el Puskas Arena.

El Ferencváros condenó su suerte luego de que un error del portero Dense Dibusz permitió que el argentino Paulo Dybala agregara el tercero del equipo de Turín, antes de que un autogol de Lasha Dvali, tras otra confusión defensiva, dejara el marcador 4-0. Franck Boli anotó el descuento de los húngaros.

El líder del Grupo G es el Barcelona con nueve puntos, seguido de la Juve con seis. Ferencváros y Dynamo suman una unidad.

El Leipzig, en tanto, vino de atrás para vencer 2-1 en casa al Paris St Germain, para el que anotó el argentino Ángel Di María, en un vibrante choque del Grupo H. El club francés terminó con dos jugadores expulsados.

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

El PSG, que venció al Leipzig 3-0 en la semifinal del torneo a partido único jugada en agosto, tiene tres puntos, los mismos que el Basaksehir.

Chelsea, en tanto, venció 3-0 al Rennes por el Grupo E con un doblete del alemán Timo Werner, en una zona en que Sevilla tuvo algunos problemas más para derrotar 3-2 en casa al Krasnodar.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -