facebook comscore
León es sede de ANPIC, la feria de proveeduría más importante del continente

León es sede de ANPIC, la feria de proveeduría más importante del continente

Nación martes 26 de abril de 2022 -

Del 4 al 6 de mayo, Poliforum León será sede de ANPIC, la feria de la proveeduría más importante de América Latina y la tercera más grande del mundo.

Al respecto, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, mencionó que León ofrece eventos de calidad y tranquilidad para los residentes y visitantes.

Tenemos servicios de calidad, las personas de León los reciben con calidez; y sobre todo tenemos eventos seguros para los visitantes”, dijo.

ANPIC es uno de los 81 eventos que tendrá la ciudad de León en 2022, este encuentro de negocios es de clase mundial en la industria de cuero-calzado, marroquinería, textil, vestido y mueble.

Ale Gutiérrez agregó que, es a través de estos eventos como se reactiva la economía de León y Guanajuato; se espera generar 582 millones de pesos en derrama económica.

Tenemos en el municipio más de 600 restaurantes y casi nueve mil cuartos de hoteles de todo tipo, porque toda aquella persona que visita León, no se arrepiente”, indicó.

En su edición 59, se prevé que la feria de la proveeduría cuente con la asistencia de más de nueve mil visitantes de 29 países, principalmente de Estados Unidos, Guatemala, Pakistán, Colombia, Canadá, entre otros.

Asimismo, el presidente de la APIMEX David Novoa Toscano, dijo que se tendrán conferencias magistrales a cargo de Diego Ruzzarín, Gema Velázquez, Héctor Jáuregui, Gustavo Prado y Ester Xicota.

“Nuestra misión es promover, fortalecer e impulsar al sector de la proveeduría por lo que tenemos diversas actividades y estrategias; ANPIC es un gran proyecto que se ha vuelto emblema no sólo de León y de Guanajuato, sino también de México en el mundo”, finalizó.

Bajo el concepto de “Protopía”, ANPIC temporada Primavera - Verano contará con más de 450 stands de 150 empresas participantes.

Por último, el subsecretario para el Desarrollo de la MiPyMe de Guanajuato Froylán Salas Navarro, mencionó que APIMEX representa el espíritu innovador y comprometido del estado.

“Se genera valor al clúster automotriz, aeroespacial, mueblero, químico y por supuesto, al clúster de la moda. Eventos como ANPIC son reactivadores de nuestra economía, donde sociedad y gobierno trabajamos por el crecimiento de Guanajuato”, puntualizó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -