facebook comscore
León, primer calificado a la Liguilla del Guardianes 2020

León, primer calificado a la Liguilla del Guardianes 2020

Deportes sábado 24 de octubre de 2020 - 15:05

Tras su victoria ante el Puebla y a falta de dos jornadas, el club León aseguró su presencia en la Liguilla del torneo Guardianes 2020.

Los Panzas Verdes, tras disputar 15 partidos, llegaron a 36 puntos, mismos que imposibilitan que puedan salir de la zona de clasificación directa ya que ni Tigres o Cruz Azul pueden alcanzarlos en unidades.

De igual forma, León aseguró (prácticamente) el liderato general de la competencia, a menos de que Pumas, hoy con 27 puntos a falta de cuatro partidos, saliera victorioso de sus duelos restantes y los esmeraldas no obtuvieran ni un punto.

Esa sería la única forma, combinada con la diferencia de goles, de que el León abandonara el primer lugar de la clasificación.

Los esmeraldas suman 12 partidos sin conocer la derrota, es decir, no pierden desde la jornada 3 ante Cruz Azul y han ganado sus últimos seis enfrentamientos de manera consecutiva.

Información de Agencias

Imagen: @LaformulaesO

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -