facebook comscore
Lewis Hamilton bate récord de Michael Schumacher y hace historia en la F1

Lewis Hamilton bate récord de Michael Schumacher y hace historia en la F1

Deportes domingo 25 de octubre de 2020 - 14:11

Lewis Hamilton alcanzó su victoria número 92 en la Fórmula 1. Después de haber hecho lo propio en Nürburgring para igualar el récord que tenía Michael Schumacher, con 91 triunfos.

Ahora, el británico se ubica en lo más alto, al completar las 66 vueltas del Autódromo Internacional do Algarve, en donde se llevó a cabo el GP de Portugal, dominando de principio a fin.

Su compañero, el finalndés Valtteri Bottas, que había completado una buena clasificación previa, acabó segundo, mientras que el inmediato perseguidor de ambos, Max Verstappen de Red Bull, completó el podio.

El monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, volvió a poner a la escudería italiana en la mira al acabar en cuarto lugar. Pierre Gasly se tuvo que conformar con la quinta posición.

El mexicano, Sergio “Checo” Pérez, terminó séptimo y completó una de las mejores carreras de su trayectoria, pues superó todos los problemas que tuvo, incluso ser último lugar, y se coló a la zona de los puntos para seguir peleando por un buen sitio en el campeonato de pilotos y escuderías.

La siguiente carrera será dentro de siete días en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola (Italia) con el GP de la Emilia-Romaña en juego.




Con información de Infobae
Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -