facebook comscore
Lewis Hamilton es condecorado con el título de

Lewis Hamilton es condecorado con el título de "caballero", por la reina Isabel II

Deportes jueves 31 de diciembre de 2020 -

El británico Lewis Hamilton, ha sido condecorado este jueves con el título de "caballero" en la lista de Honores de fin de año que elabora el Gobierno y que entrega después la reina Isabel II, convirtiéndose en el cuarto piloto en alcanzar este título.

El campeón de Fórmula Uno (F1), de 35 años, es nombrado "sir" después de ganar en noviembre el séptimo título de F1, con lo que igualó los conseguidos en su día por el alemán Michael Schumacher.

Es el cuarto piloto en la historia en alcanzar este título luego de Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham. Se suman Sir Frank Williams y Sir Patrick Head, ex responsable técnico de Williams.

Se trata de uno de los más altos honores otorgados en el Reino Unido. Es un reconocimiento que se remonta a la época medieval y lleva el título de Caballero. Se otorga a unos pocos elegidos por un logro excepcional, en cualquier actividad dada.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -