facebook comscore
Lewis Hamilton llega al GP de Bahréin sin intención de pisar el freno

Lewis Hamilton llega al GP de Bahréin sin intención de pisar el freno

Deportes miércoles 25 de noviembre de 2020 - 09:41

Lewis Hamilton llegará al Gran Premio de Bahréin como el piloto más exitoso de la historia de la Fórmula Uno y con siete títulos en su haber, pero el británico no tiene previsto pisar el freno y aspira a cerrar de manera espectacular una temporada de récord.

El piloto de Mercedes logró su séptimo título en la carrera anterior en Turquía, igualando la marca histórica de Michael Schumacher, cuyo récord de 91 carreras ganadas también superó.

A falta de tres pruebas para el fin de la temporada y con 10 victorias en 14 carreras, Hamilton se encamina a cerrar su mejor año y podría convertirse en el tercer piloto tras Schumacher y Sebastian Vettel que gana 13 grandes premios en una campaña.

"Ahora se ha enfriado un poco todo ya, pero me quedan todavía tres carreras por delante y quiero ganar", dijo Hamilton en entrevista con Reuters, que no había logrado con anterioridad cruzar el primero la línea de meta más de 11 veces en un año.

Hamilton ha ganado tres veces en la pista de 5.4 kilómetros de Sakhir, incluido el año pasado, después de que una pérdida de potencia privó al Ferrari de Charles Leclerc de una victoria casi segura.

El británico volverá a ser favorito este domingo, aunque su compañero Valtteri Bottas intentará interponerse en su camino.

Aunque los títulos están decididos ya, aún se están librando otras batallas. El mexicano Sergio "Checo" Pérez, Leclerc y el australiano Daniel Ricciardo están separados por solo cuatro puntos en la batalla por el cuarto puesto.

Asimismo, Racing Point, McLaren, Renault y Ferrari, separados por solo 24 puntos, luchan por la tercera plaza en el mundial de constructores.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Mario Mandzukic se une al AC Milan Deportes
2021-01-19 - 19:14
Pumas pierde a Dinenno por 4 semanas Deportes
2021-01-19 - 17:59
+ -