facebook
Lía Limón evalúa ruta legal tras resultados desfavorables en Álvaro Obregón

Lía Limón evalúa ruta legal tras resultados desfavorables en Álvaro Obregón

Ciudades martes 04 de junio de 2024 -


Lía Limón, quien buscaba la reelección como alcaldesa de Álvaro Obregón, está evaluando sus próximos pasos tras los resultados electorales que no le favorecen. En un video compartido en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Limón admitió sentirse "sacada de onda" por el resultado.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Limón obtuvo el 44.6 por ciento de los votos, mientras que su contrincante, el candidato de Morena Javier López, alcanzó el 47.2 por ciento.

"Por supuesto estoy sacada de onda, estoy triste, más preocupada por el país que por mí, pero también estoy en paz. Primero por la satisfacción de haber cumplido: como alcaldesa tengo la satisfacción de haber cumplido 24/7, he sido una alcaldesa que ha trabajado con la visión que yo tengo de lo que es un buen servidor público", expresó Limón en su mensaje.

Limón indicó que está revisando las actas comparándolas con los resultados del PREP para definir su ruta legal. "Quiero agradecer el apoyo a todos los vecinos que votaron por 'más limón' en Álvaro Obregón y decirles que ha sido un honor trabajar con ustedes y que después de esta revisión definiré la ruta", reconoció.

La alcaldesa saliente aseguró que, a pesar de la tristeza por los resultados, se siente en paz por haber trabajado arduamente durante su mandato. Ahora, sus seguidores y los habitantes de Álvaro Obregón esperan atentos a su decisión final sobre los pasos legales a seguir.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -