facebook comscore
Lía Limón presenta su primer informe de gobierno en la alcaldía Álvaro Obregón

Lía Limón presenta su primer informe de gobierno en la alcaldía Álvaro Obregón

Ciudades sábado 05 de noviembre de 2022 -

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, presentó su primer informe de gobierno en el que destacó el rescate de la demarcación, la cual estuvo a cargo de Layda Sansores, actual gobernadora de Campeche. 

“Para mí lo más importante del servicio público es la oportunidad de cambiar vidas. Los compromisos los asumí desde que era candidata, desde la pandemia arrancamos la campaña y visitamos dos tercios de la alcaldía; esos días no fueron días de campo, pues empezó la lucha ya que enfrentamos a un gobierno que haría lo que fuera para retener el poder”, apuntó.

Sostuvo que a su llegada priorizó la seguridad de los ciudadanos, ya que el aumento de policías pasó de 408 a 540, mientras que las patrullas pasaron de 35 a 81 unidades. 

Hace un año empezamos en San Borja, que es un lugar de riesgo para todos, a pesar de que por ahí pasan decenas de personas. Antes la gente se sentía insegura, por ello blindar la alcaldía basada en estrategias es una forma integral”, aseveró. 


Aseveró que, cuando llegó al gobierno de la demarcación, encontró la alcaldía en el abandono; sin embargo, destacó que junto a su equipo de trabajo logró regresarle la grandeza. 

“Era una alcaldía apagada, lo que significaba calles oscuras y peligrosas, por ello rehabilitamos cerca de 24 mil puntos de luz, en beneficio de más del 83% de las y los habitantes de la alcaldía”, afirmó Limón. 

La alcaldesa sostuvo que su gobierno local apostó por la protección de niñas y mujeres a través del establecimiento de 138 Puntos violeta, que sirven para asistir a las personas en riesgo

“Estoy convencida que en Álvaro Obregón trabajamos juntas y juntos, sí podemos hacer más. Gracias por tu confianza y tu pasión, para mí este sueño apenas comienza”, afirmó la mandataria.


PRD y PAN respaldan a Limón 

Durante la presentación del primer informe de gobierno, estuvieron presentes algunas figuras del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Como fue el caso de Andrés Atayde, titular del PAN CDMX; Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa; Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN. 

Así como el empresario Claudio X. González, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y otros funcionarios que se dieron cita en la Expo Santa Fe, recinto que reunió a 15 mil personas.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -