laopcionnota
Liberan a hombre secuestrado en Naucalpan

Liberan a hombre secuestrado en Naucalpan

Ciudades viernes 24 de mayo de 2019 - 04:21


Luego de un operativo entre las Fiscalías Regional de Naucalpan, la Especializada de Secuestros del Valle de México y la General de Justicia estatal, se logró el rescate de un hombre que fue secuestrado por seis hombres en el municipio del Estado de México.

La movilización se dio por una denuncia que hizo un familiar de la víctima, quien detalló que recibió una llamada telefónica en la que le informaron que tenían secuestrado a su familiar y para liberarlo pedían rescate.

Las Fiscalías iniciaron una investigación, lo que permitió llevar a cabo el operativo, en el cual fueron detenidos Javier “N”, de 37 años; Ignacio Jesús “N” de 30 años; Juan Pablo “N”, de 20 años; y José Manuel “N”, de 30 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del MP y les fue asegurado un vehículo marca Ford tipo Fiesta, modelo 2013; un arma de fuego, tipo escuadra calibre 380 mm; 10 teléfonos celulares; y dinero en efectivo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para denunciar si reconoce a estos sujetos como probables partícipes de otro delito.


Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-