facebook comscore
¡Líder mundial en sugar daddies! México ocupa el primer lugar

¡Líder mundial en sugar daddies! México ocupa el primer lugar

Tendencias jueves 15 de abril de 2021 - 15:36

Tras un análisis realizado por el sitio Sugar Dating, se dio a conocer la lista de los países en los que su servicio es de gran impacto, entre los que destaca México.

La app señala que México ocupa el primer lugar de la lista de países latinoamericanos, es decir, nuestro país es donde hay más sugar daddies.

Después de México, le siguen Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

México sería el líder latinoamericano respecto a sugar daddies, debido a que es la segunda economía más grande de la región, pese a la pandemia de Covid-19.

Por lo tanto, en México hay hombres con suficiente dinero para considerarse “sugar daddies''.

“Los sugar daddies no solo proporcionan asistencia económica, sino que también pueden ser mentores, ofreciendo su experiencia como guías financieros, por ejemplo para el pago de servicios, renta y estilo de vida de quienes llaman sus sugar babbies”.

“Además pueden apoyar en oportunidades de adquisición de contactos y avance en sus carreras, entre otras cosas, con la finalidad de mejorar las aspiraciones de futuros profesionistas cuando aún están en la universidad”, dijo el CEO y Fundador de SeekingArrangement, Brandon Wade.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -