facebook comscore
Lideresas de Iztapalapa cambian a Diputada Local de Morena por un Concejal

Lideresas de Iztapalapa cambian a Diputada Local de Morena por un Concejal

Ciudades viernes 05 de marzo de 2021 -

Este viernes, un grupo de dirigentes de Morena y ciudadanos de Iztapalapa, de la Sierra de Santa Catarina, se unieron al equipo político del concejal Luis Arias Pallares, abandonando el equipo de la diputada local morenista, Marisela Zúñiga Cerón.

Entre la desbandada destacan, el Movimiento de Adultos Mayores de la Ciudad de México, encabezados por Gilberto Ramírez y Susana Torres Arévalo lideresa social en las colonias San Pablo, Lomas del Paraíso y Lomas de la Estancia.

Arévalo, encabeza un grupo de lideresas que se coordinaban con la diputada local morenista, Marisela Zúñiga Cerón.

Fue Teodora Medina, una adulta mayor de Santa María Aztahuacan y la Era, quien denunció que fue objeto de maltrato por parte de la citada diputada local de Morena, hecho que la motivó a dejar las filas de la congresista.

Ahora, formarán parte del equipo de Luis Arias Pallares y la ex diputada local, Penélope Campos.

Por su parte, los antes mencionados, se comprometieron a trabajar con las lideresa y “a ser empáticas y solidarias con ellas”.

En tanto, Luis Arias dijo que el maltrato al trabajo político a los que les ayudaron a ganar es una constante de la Cuarta Transformación.

A este equipo político de Iztapalapa, se integraron Dulce María Gómez Ponce, de las colonias Xalpa 2 y 3; Mireya Escobar lideresa social en las colonias Xalpa 1 y 2.

Así como Erika Juárez Bernal de la colonia Lomas de la Estancia, María Guadalupe Valle Montaño de las colonias Citlalli y Palmitas.

Lo mismo sucedió con Florencia Martínez Cárdenas de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado y Alma Karina Arévalo Manjarez, lideresa social en las colonias Xalpa 2 y 3 y; María Sofía Montes Alonso, líder social en la colonia Citlalli.

Aunado de Israel Crespo Romero, coordinador en la región 1 de la Sierra de Santa Catarina y líder social en la colonia San Miguel Teotongo e Ixtlahuacán y; e integrantes de “Barras Iztapalapa”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -