facebook comscore
Liga Española y RFEF autorizan jugar partidos en lunes

Liga Española y RFEF autorizan jugar partidos en lunes

Deportes domingo 17 de mayo de 2020 - 11:20

Notimex

Con el objetivo de celebrar la mayor cantidad de partidos cuando regrese la actividad, la Liga Española (LFP) y la Real Federación Española de Futbol (RFEF) llegaron a un acuerdo para permitir celebrar partidos los días lunes.

A partir del 12 de junio, fecha establecida para el regreso del futbol español, los clubes tendrán la posibilidad de festejar encuentros este día, teniendo como mínimo un lapso de 72 horas para que los jugadores puedan descansar del cotejo anterior.

Tras años de discrepancias y constantes disputas, Javier Tebas, presidente de la RFEF, y Luis Rubiales, máximo responsable de la LFP, llegaron a un acuerdo para diseñar el calendario y los horarios, con lo que habría futbol los siete días de la semana,

De acuerdo con un medio local, el acuerdo está pendiente a la decisión del magistrado Andrés Sánchez Magro, quien también aprobó la celebración de juegos en viernes.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -