facebook comscore
Liga MX: Lillini confirma el fichaje de Eduardo Salvio a Pumas

Liga MX: Lillini confirma el fichaje de Eduardo Salvio a Pumas

Deportes lunes 27 de junio de 2022 -

Está hecho: Eduardo Salvio dejará Boca Juniors para continuar su trayectoria con los Pumas de la UNAM para el Apertura 2022, confirmó el técnico auriazul, Andrés Lillini.

En una charla con medios argentinos, el entrenador señaló que el exatacante del Benfica aportará toda su experiencia al cuadro universitario.

"Traigo a Salvio porque necesito experiencia. Somos muchos chicos, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje como Toto", sostuvo.

Explicó que el extremo argentino jugará por ambas bandas con el objetivo de aportar asistencias a sus delanteros.

"En lo específicamente de cancha, necesito alguien que me dé por derecha y por izquierda habilitaciones porque los delanteros que son Del Prete y Dinenno necesitan que le tiren muchas pelotas al área porque son goleadores", dijo.

Salvio llegará al cuadro de los Pumas tras no renovar su contrato con Boca Juniors, el cual vence este 30 de junio. El jugador deja “La Bombonera” luego de tres años jugando 70 partidos, 19 goles y cuatro títulos.

En un principio, el mundialista con Argentina en Rusia 2018, fue sondeado por las Águilas del América, sin embargo, fue descartado por la directiva debido a su edad (31 años) y su historial de lesiones.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -