facebook comscore
Lilly Téllez crítica a AMLO por fomentar una “imagen distorsionada” de los grupos criminales

Lilly Téllez crítica a AMLO por fomentar una “imagen distorsionada” de los grupos criminales

Nación lunes 27 de junio de 2022 -

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por fomentar una imagen distorsionada de los grupos criminales.

Lo anterior se debe a que el presidente López Obrador dijo que, “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, luego de que criticarán a su hijo Jesús Ernesto por su sobrepeso. 

“Es deplorable que el presidente de México señale que ‘hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia’. Eso es falso y fomenta una imagen distorsionada de grupos criminales. Que alabe a asesinos como respuesta a las críticas a su hijo, obedece a una notable torpeza”, sostuvo la experiodista. 

Debido a las críticas que recibió el hijo menor del presidente, López Obrador aseveró que los ataques a Jesús Ernesto son una “cobardía”, quien apareció en una fotografía durante un juego de beisbol. 

“Sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, aseveró el presidente López Obrador. 

 

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -