facebook comscore
Lionel Messi responde a “Canelo”, como el caballero que es, esto tras polémica desatada por Álvarez

Lionel Messi responde a “Canelo”, como el caballero que es, esto tras polémica desatada por Álvarez

Deportes jueves 01 de diciembre de 2022 -

Tras la polémica que generó Canelo Alvarez, tras decir que supuestamente Lionel Messi se le ve festejando en el vestidor de la albiceleste, tras de la victoria ante México en la fecha dos del Mundial de Qatar 2022, pateando la camiseta de México, Canelo Álvarez explotó contra el astro rosarino al considerar irrespetuosa su manera de tener la camiseta verde, aunque Messi claramente no hizo tal acto.

Tras las miles y miles de reacciones en el mundo, Canelo Álvarez tuvo la madurez de retractar sus tweets lanzados horas después del video en el vestidor y ofreció disculpas al futbolista argentino Lionel Messi en sus redes sociales.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Lionel Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, compartió en sus redes sociales el Campeón mexicano.

Para finalizar El Canelo sentenció que su apoyo a México será total al tiempo que lanzó los mejores deseos para las dos selecciones en el Mundial de Qatar 2022. “Le deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, dijo Saúl Álvarez.

Lionel Messi se había mantenido al margen de emitir alguna opinión al respecto, tuvo su partido determinante ante Polonia para asegurar el pase a los Octavos de Final de Qatar 2022 y al finalizar el encuentro dijo unas palabras breves cuando se le preguntó por todo.

“Ví que habló ahora, pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie”, aseguró el astro argentino.

La Selección Argentina mantendrá su partido en los Octavos de Final ante el equipo de Australia el próximo 3 de diciembre en el Ahmad bin Ali Stadium; Lionel Messi buscará levantar la Copa del Mundo de Qatar 2022.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Joao Cancelo llega al Bayern Múnich Deportes
2023-01-31 - 15:00
Sábado de emociones en la Arena Coliseo Deportes
2023-01-30 - 09:36
+ -