facebook comscore
Liverpool pasa a octavos de la FA Cup en el debut de Luis Díaz

Liverpool pasa a octavos de la FA Cup en el debut de Luis Díaz

Deportes domingo 06 de febrero de 2022 -

Pese a no poder contar con Sadio Mané y Mohamed Salah, que se enfrentan este domingo en la final de la Copa de África, el Liverpool se clasificó con comodidad a octavos de la FA Cup al dominar 3-1 al Cardiff.

Ante un adversario más preocupado por su permanencia en la Championship y que formó con un once con varios jóvenes y suplentes, los Reds marcaron la diferencia en el segundo tiempo.

Por medio del portugués Diogo Jota (53), del japonés Takumi Minamino (68) y de Harvey Elliott (76), quien regresaba de una grave lesión en el tobillo izquierdo en septiembre, antes de que Rubin Colwill (19 años) redujese la diferencia (80).

El encuentro también sirvió para que se presentará el debut del extremo colombiano Luis Díaz, fichado en el pasado mercado invernal por 45 millones de euros procedente del Porto.

Díaz entró de cambio al 58’ en sustitución de Curtis Jones, llevándose la ovación de Anfield ocupando la posición de extremo por izquierda y de inmediato comenzó a generar oportunidades de gol para los pupilos de Jürgen Klopp.

Además, el fichaje del cafetero servirá para refrescar la línea de ataque liderada en los costados por Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes se enfrentarán en la final de la Copa de África este domingo entres las selecciones de Senegal y Egipto.

Con información de AFP y Redacción

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -