facebook comscore
Llama PRI a crear plan contra saqueos y desabasto 

Llama PRI a crear plan contra saqueos y desabasto 

Nación lunes 30 de marzo de 2020 -

Por Claudia Bolaños

El Gobierno Federal debe implementar una estrategia de seguridad inmediata para evitar los saqueos y disminuir el riesgo de desabasto de alimentos en esta emergencia nacional causada por la epidemia del Covid-19, indicó el PRI en la Cámara de Diputados.
“La falta de soluciones hoy podría generar alteración social mañana que ninguno desea”, alertó.
Las siguientes semanas serán cruciales para garantizar la tranquilidad y supervivencia de las familias mexicanas, por lo que el Gobierno federal está a tiempo de coordinarse con los 32 gobiernos estatales para ejecutar acciones efectivas en contra de los saqueos y el vandalismo, indicó.
“Es necesario definir una estrategia en el seno del Consejo Nacional de Seguridad Pública, pues la responsabilidad política que convoca hoy a todos los partidos es evitar a toda costa el caos y la histeria colectiva”, mencionaron los diputados.
Adviertieron que ceder ante la delincuencia hará menos fácil el abasto de productos y podrían aumentarse los precios de la canasta básica, consideraron pedir recursos para apoyar sectores desfavorecidos.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -