facebook comscore
Llamadas fraudulentas a nombre del Senado

Llamadas fraudulentas a nombre del Senado

Nación lunes 03 de agosto de 2020 - 00:59

El senador Ricardo Monreal alertó a la población en general y a empresas para que no hagan caso de llamadas fraudulentas que supuestamente provendrían de parte del Senado.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, aseguró que la Cámara Alta no le solicita dinero a ciudadanos para atender la emergencia sanitaria causada por Covid-19.
Mencionó que la institución que preside tiene conocimiento de llamadas telefónicas recibidas por diversas personas y empresas, quienes han señalado que supuestos senadores les llaman para solicitarles la aportación de diversas cantidades de dinero supuestamente destinado a la lucha contra la epidemia.
Mencionó que que su identidad ha sido utilizada para tratar de cometer esta acción.
“No se dejen extorsionar por esta banda de vividores sin escrúpulos que usurpan mi nombre, engañan y piden dinero de manera ilegal”, advirtió.
Monreal Ávila informó que desde hace más de dos años, una banda de extorsionadores usa su nombre y pide dinero a la gente, por lo que pidió a la población no dejarse sorprender y denunciar este tipo de casos.
El legislador dijo que incluso gobernadores del país han pasado por esta situación.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -