facebook comscore
Localizan sin vida a Karen Itzel, egresada del IPN desaparecida en Tláhuac

Localizan sin vida a Karen Itzel, egresada del IPN desaparecida en Tláhuac

Ciudades martes 31 de mayo de 2022 -

Este lunes fue encontrado el cuerpo de Karen Itzel Rodríguez, egresada del IPN reportada como desaparecida desde el pasado 19 de mayo en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que el cadáver fue hallado como resultado de los trabajos de búsqueda durante estas semanas.

“La Fiscalía CDMX informa que, como resultado de los trabajos de búsqueda, localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo. Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos”, publicó.

La joven de 26 años fue vista por última vez en la alcaldía Tláhuac, y según las investigaciones habría sido asesinada por su pareja sentimental.

Además, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la FGJ realizaron labores de búsqueda en los límites de Tláhuac y Chalco, en el Estado de México.

El operativo comenzó la mañana del viernes y en la zona se hicieron excavaciones, sin que las autoridades brindaran más información al respecto.

Respecto a la pareja de Karen Itzel, José Luis “N”, un juez de Control impuso la prisión preventiva oficiosa por el delito de desaparición forzada.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -