facebook comscore
Los Clouthier chocan en redes sociales por salida de Alfonso Romo

Los Clouthier chocan en redes sociales por salida de Alfonso Romo

Nación miércoles 02 de diciembre de 2020 -

Los hermanos Clouthier Carrillo, Tatiana y Manuel protagonizaron un pleito en redes sociales con una serie de comentarios por la salida de Alfonso Romo del gabinete presidencial.

Manuel Clouthier felicitó al empresario Romo Garza  que coordinaba la Oficina de la Presidencia y aseguró que la división se debe al golpeteo contra el sector privado de México.

“Bien por Alfonso Romo que acaba de renunciar a este catastrófico Gobierno de AMLO, se hartó de que se golpee a diario al sector privado y tener que dar la cara ante los empresarios! Decidió ya no dialogar con el hipócrita”, expresó inicialmente en su cuenta personal de Twitter.

Agregó que espera que no se vengue del empresario y remarcó, una vez más, que el gobierno es catastrófico.

“Espero que el Presidente sea agradecido con Poncho Romo y lo deje seguir su vida empresarial, respetándolo y sin vengarse porque decidió no seguir en este catastrófico gobierno”, solicitó. 

Y para finalizar Clouthier advirtió que con la salida del empresario de Nuevo León existe la posibilidad de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se radicalice más y que esto genere cambios en detrimento del sector privado. También vaticinó un final “triste y trágico” para el gobierno actual.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero llamo la atención la respuesta de diputada federal por Morena, y hermana del político, la maestra Tatiana Clouthier quien calificó sus expresiones como frustraciones.

“Que absurdo comentario y lleno de frustración mal manejada”

En cuanto al motivo de la salida, AMLO explicó que el empresario está más comprometido con lo que puede aportar que con el cargo y subrayó que entre ellos existe una verdadera amistad

“Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo”, dijo.

Finalmente agradeció a Romo haber sido el primer empresario en adherirse a la cuarta transformación.
Durante estos dos primeros años del sexenio, Alfonso Romo Garza se mantuvo como una de las personas de confianza del presidente. Sin embargo, su manejo al interior del gabinete ha sido polémico e incluso ha recibido duras críticas.

Juan Aguilar 
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -