facebook comscore
Los Diablos se llevan el primer juego en la serie de zona, frente a Pericos de Puebla

Los Diablos se llevan el primer juego en la serie de zona, frente a Pericos de Puebla

Deportes sábado 20 de agosto de 2022 -

Mauricio Huerto

Con estadio lleno y frente a más de 13 mil aficionados, los Diablos tomaron ventaja, llevándose el primer juego de la serie de zona, tras vencer 10-6 a los Pericos de Puebla.

Con el contundente poder ofensivo y el buen pitcheo por parte de la escudería escarlata, la pizarra terminó a su favor. Como era de esperase, la gran racha continua e ilusiona a la afición de los Diablos, pues el terminar la temporada como líderes y con 11 victorias consecutivas, se posicionan como los favoritos.

El encargado de abrir el juego fue el pitcher Jerry Niño, quien inició lanzando cuatro entradas, permitiendo solo dos anotaciones; por su parte, los 6 relevistas lograron su cometido y detuvieron el poder ofensivo de los poblanos, ya que en 5 entradas solo recibieron 4 carreras más.

El MVP del juego fue Julián León, quien pegó dos palos de vuelta entera y produjo 5 anotaciones. Por otro lado, el pelotero Jesús Fabela también fue pieza clave en el resultado final, ya que, con su poder en el bate logró mandar a dos de sus compañeros al plato. Fue así como la artillería roja logró llegar de nueva cuenta al doble dígito en carreras registradas



La jugada peculiar en el partido fue el batazo de Juan Carlos Gamboa, el cual, de primera impresión parecía home run, pero tras revisar la jugada se dictaminó que la bola no salió del campo, por lo que, los ampáyers decidieron colocar al parador en corto en la tercera base. Dicha jugada que causó mucha polémica, al argumentarse que, si era bola muerta, el reglamento posiciona al jugador en la segunda base.

El segundo juego se disputará este domingo 21 de agosto en punto de las 2 de la tarde, la sede será el estadio Alfredo Harp Helú. Cabe destacar que, este duelo estará lleno de estrellas y los ojos estarán puestos en la lomita, ya que los abridores serán Braulio Torres-Pérez y Bernardo Flores.

Imagen: Cortesía


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gonzalo Higuaín anuncia su retiro Deportes
2022-10-03 - 16:12
Regresa a Querétaro la Nascar México Series Deportes
2022-10-03 - 15:11
+ -