facebook comscore
Los hermanos Bryan anuncian su retiro días antes del Abierto de EE.UU

Los hermanos Bryan anuncian su retiro días antes del Abierto de EE.UU

Deportes jueves 27 de agosto de 2020 - 10:20



Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan anunciaron su retirada del tenis, días antes del Abierto de Estados Unidos, el torneo en el que debutaron en 1995. Ambos formaron una carrera de 25 años jugando como profesionales en la que han conquistado un total de 119 títulos.

Por su parte, Mike mencionó que, "Creemos que es el momento adecuado para alejarnos (...) le hemos dedicado más de 20 años al Tour y ahora esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas".

"Nos sentimos bendecidos de haber podido jugar dobles durante tanto tiempo. Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad a principios de año de jugar y despedirnos de los aficionados", agregó.

La pareja más exitosa en la historia de la ATP, se dieron a conocer en su primer torneo profesional en el US Open 1995, cuando tenían apenas 17 años, los hermanos californianos han sumado mil 108 victorias en el circuito de dobles que les llevaron a conquistar 16 torneos de Grand Slam, 39 de Masters 1000, cuatro Copas de Maestros, un oro olímpico en Londres 2012, una Copa Davis o 438 semanas al frente del ranking mundial ATP, entre otros logros.

A través de la página ATP, se destacó que, "El legado de Bob Bryan y Mike Bryan no sólo quedará en sus récords y logros en la pista o en su característica y enérgica celebración de choque de pecho, también en su capacidad para ayudar a popularizar y promover el deporte a nuevo público en el siglo XXI".

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -