facebook comscore
Lost Acapulco surf en apogeo, máscaras chidas y mucho rock and roll

Lost Acapulco surf en apogeo, máscaras chidas y mucho rock and roll

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Por: Miguel Ayala/@pollorockmusica

La banda mexicana ligada a la lucha libre y a los ritmos de la legendarias películas del santo ósea los “Lost Acapulco”, son un grupo musical que comenzó su historia en la mitad de la década de los años 90 y que interpretan música del estilo “surf rock mexicano”; la agrupación se formó en el año de 1996, con composiciones que hablan sobre aventuras llenas de surf, y fiestas llenas de emoción la cual refuerzan con esa imagen colorida y el uso de ls máscaras de lucha libre.

“Lost Acapulco viene con muchas canciones nuevas, esto algo que les dejó la pandemia y quieren compartir con sus seguidores”.

Esa fusión de identidades secretas, la de los enmascarados que crean un escenario maravilloso y que con los instrumentos han generado la creación de conceptos llenos de aventuras y mucho ritmo musical.

“El álbum “Acapulco Golden”, fue lanzado en mayo de 2004, con trece canciones, la portada corrió a cargo del Dr. Alderete; en 2019, se lanza por primera vez en vinyl, editado por El Club del Rock & Roll Label”.

Lost Acapulco, platicó para esta casa editorial y nos reveló que los eventos pasados como el “Rock y Lucha”, se tenían planeados para realizarse via streaming, sin embargo, ante una reapertura paulatina en la CDMX, en semáforo verde, les avisaron que el evento se iba a realizar como un la modalidad de autoconcierto en vivo y a todo color.

“Nos sentimos muy contentos de regresar a los escenarios, la gente se divirtió y se da la oportunidad de conocer el concepto del show, el cual se disfrutó de manera presencial y vía streaming”.

“Ya casi se regresa de una manera real y un evento real puede ser el próximo skatex donde podremos vibrar con todos la banda el 6 de noviembre”, comentó la Banda, dijo que una de las cosas más difíciles en esta modalidad es no poder ver al público enfrente del escenario “brincando y bailando”, aunado a que los repuntes se están saliendo de control y esto pone en riesgo el hecho de regresar a darle de lleno a los eventos y espera que la gente sea más responsable y acate las normas de seguridad con respecto al covid 19.

“La música surf y la lucha libre se volvieron una sola con el nacimiento de bandas como Lost Acapulco”

Lost Acapulco estará presente en el próximo Skatex, el festival está más presente que nunca y en esta edición se ha encargado de incluir a grandes exponentes del mundo Ska incluyendo algunos otros géneros, por lo que el próximo 6 de Noviembre se realizará uno de los eventos más esperados con este tan afamado evento.

Grandes bandas harán acto de presencia, 5 escenarios, actividades como lucha libre, batallas de freestyle, zona skatex kids y shows stand up.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -