facebook
Lotería Nacional difunde labor deportiva de Nelson Vargas en billete conmemorativo

Lotería Nacional difunde labor deportiva de Nelson Vargas en billete conmemorativo

Deportes lunes 21 de agosto de 2023 -

La Lotería Nacional plasmó en el billete del Sorteo Superior No. 2777 el 45° Aniversario de Nelson Vargas, para dar testimonio de su entrega y promoción por la salud a través de la natación y el deporte como un medio de integración social.

El director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó su beneplácito por unirse con un billete a la conmemoración de los 45 años de la empresa deportiva Nelson Vargas, cuyo reconocimiento ha trascendido a nivel nacional e internacional por la promoción que realiza a favor del deporte y la formación de los valores con los que ha apoyado a miles de mexicanos.

Al hablar sobre la labor de difusión que realiza la Lotería Nacional, Mena Rodríguez compartió: "En sus sorteos muestra aspectos importantes para la vida de México, también distingue instituciones y personalidades, como el día de hoy vemos que está Don Nelson Vargas".

Recordó que la entidad de la suerte acompaña al Gobierno de México con la ejecución de sorteos que ahora tienen una nueva modalidad, ya que el Gran Sorteo Especial tiene premios en especie y efectivo, por lo que invitó a las y los mexicanos a participar el próximo 15 de septiembre para generar recursos que apoyan los proyectos sociales que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Informó que el Sorteo Superior No. 2777 alusivo a los 45 años de Nelson Vargas tiene un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, así como una bolsa repartible de 51 millones de pesos y se celebrará el viernes 25 de agosto a las 20:00 horas.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Acuática Nelson Vargas, Nelson Vargas Basáñez, expresó que el proyecto nació de la pasión de entrenar a la juventud mexicana, recordando que antes de emprender estuvo durante 23 años apoyando la formación deportiva en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Señaló que la principal finalidad es crear una empresa que enseñara inicialmente a través de la acuática y actualmente en diversas ramas deportivas sobre los beneficios que brinda el deporte, principalmente a la salud, el ámbito social y los valores que mantienen enfocada a la juventud en superarse y alcanzar metas.

“Gracias a todos los presentes por apoyarme y acompañarme en esta fecha tan especial, para todos los que integramos esta empresa y ejercemos nuestras funciones con disciplina. Gracias a la Lotería Nacional por este reconocimiento, jamás pensé que me podría ver en un billete de lotería en mi país, hoy me siento muy honrado por esta distinción”, dijo Vargas Basáñez.

Dio a conocer que entre los logros que ha sumado Acuática Nelson Vargas están las 17 sucursales, el Torneo de basquetbol que lleva 27 años celebrándose y la Clínica de Capacitación que ya cuenta con 39 años.

Al tomar la palabra, el director general de Acuática Nelson Vargas, Nelson Vargas Escalera, comentó que con el billete de lotería se reconoce el trabajo de la organización, la confianza y apoyo de toda la familia, clientes, colaboradores e involucrados en la creación de una empresa sólida que su padre comenzó y que hoy marca la vida de atletas mexicanos.

“Este es un momento especial, lo compartimos con los mejores atletas del país, quienes, junto al apoyo de la empresa logran todos los días construir el alto rendimiento”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -