Tras realizarse una prueba de ADN para comprobar su paternidad del pequeño Apolo de 5 años, Luis Enrique Guzmán dio a conocer que los resultados entregados por el laboratorio salieron negativos, por lo que no tiene ninguna responsabilidad legal con el hijo de Mayela Laguna.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy, miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en mi pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo; ya se tomaron las medidas legales prudentes a fin de resguardar los derechos humanos y constitucionales de mi pequeño, sin embargo, les ruego encarecidamente, manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de tan sólo cinco años”, se lee en el comunicado lanzado por el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
En 2023 exploto la bomba mediática cuando Luis Enrique decidió terminar su relación con Laguna al conocer la noticia de que Apolo no era su hijo, mismo que inicio una disputa legal para comprobar la paternidad.
"Se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal", mencionan los resultados.
Guzmán había sido engañado desde el año 2019 donde Mayela Laguna aseguraba que estaba embarazada y posteriormente había dado a luz a un miembro más de la “dinastía Pinal”, pero con los resultados Luis Enrique se puede deslindar de cualquier responsabilidad.
Sin embargo, Luis Enrique Guzmán ha manifestado que su afecto por el menor continua pese a la disolución oficial del vínculo paterno.