facebook comscore
Luis Fernando Tena espera que JJ Macías no salga de Chivas

Luis Fernando Tena espera que JJ Macías no salga de Chivas

Deportes lunes 08 de junio de 2020 - 17:21

Daniel Montes de Oca

El técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, expresó su deseo de que el delantero Jose Juan Macías no abandone al cuadro tapatío durante este verano.

Durante una videoconferencia, señaló que si bien quiere que se mantenga en el equipo, “nadie es indispensable” y tanto el club como el jugador escucharían ofertas del futbol europeo.

“Yo como técnico te diría que no quiero que se vaya ‘JJ’, está claro que es un gran goleador, con gran mentalidad, pero debemos estar listos que si llega una buena oferta, el club y el jugador la tomarán”, dijo.

Manifestó que en caso de que de produzca la salida de Macías, el club ya tiene a su reemplazo y se trata de Ángel Zaldívar, quien recientemente volvió a las Chivas tras su cesión con el Puebla.

“Sí estamos preparados con la llegada de Ángel Zaldívar que es un jugador que nació aquí y conoce perfecto la institución. Toda la gente en Verde Valle me habla muy bien de él como persona, de su estructura mental. Lo he visto jugar muchas veces, puede ser un nueve y también se bota por el balón. Estamos contentos de que se integre”, agregó.

“El Flaco” aseguró que ningún jugador del Guadalajara tiene etiqueta de intransferible puesto que “el fútbol da muchas sorpresas” y dijo estar contento con el plantel que se armó para el recién cancelado Clausura 2020.

Recientemente se ha rumorado que Macías ha despertado interés en el Lille de la Ligue 1 de Francia y en el Borussia Dortmund.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -