facebook comscore
Luis Miguel en transporte de aeropuerto español y no en el metro.

Luis Miguel en transporte de aeropuerto español y no en el metro.

Tendencias viernes 07 de febrero de 2020 - 18:47

A través de redes sociales, se reveló que Luis Miguel no se encontraba viajando en el subterráneo de Madrid, más bien en un sitio exclusivo de la Capital de España. Tal parece que "El Sol de México" dejó de que hablar tras viralizarse imágenes, pues relacionaban al artista viajando en el transporte público: el metro.

Sin embargo, los rumores se desmintieron tras ser captado en el tren del aeropuerto de España, ya que se encontraba en un recorrido, el famosos tren de la terminal aérea.

Los admiradores no dudaron en compartir el inesperado encuentro del intérprete de "Cuando calienta el sol", presumieron emotivos recuerdos junto al artista y gracias a ellos, se desmintió la supuesta trayectoria del artista en el metro.

Por otra parte, Luis Miguel llamó la atención entre el público por viajar con una hermosa mujer, quien podría ser la novia del cantante, los cuales se han visto juntos anteriormente.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Buki realiza concierto a través de YouTube Tendencias
2020-04-02 - 20:55
+ -