facebook
MC lamenta tragedia en San Pedro y envía su pésame a familiares de las víctimas

MC lamenta tragedia en San Pedro y envía su pésame a familiares de las víctimas

Nación jueves 23 de mayo de 2024 -

Movimiento Ciudadano (MC) lamentó la tragedia ocurrida la noche del miércoles en San Pedro Garza García, en Nuevo León, donde 121 personas resultaron heridas y nueve más fallecieron por la caída de un escenario durante el cierre de campaña de sus candidatos locales y presidencial

A través de un comunicado, el partido naranja envió su pésame a las familias de las víctimas.

“En Movimiento Ciudadano nos encontramos de duelo y con una profunda tristeza, por el lamentable hecho acontecido en San Pedro Garza García, Nuevo León, que resultó en una penosa tragedia a causa de las condiciones atípicas en el clima de la región, en el evento de cierre de nuestra candidata Lorenia Canavati y de nuestro candidato presidencial Jorge Máynez”, indicó la Comisión Operativa Nacional.

“De la misma forma queremos expresar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de las personas que perdieron la vida en este trágico hecho, nuestra solidaridad con ellas y ellos”, agregó.

El instituto político aseguró que también se mantendrá pendiente de la evolución de las víctimas y de su pronta atención tras el incidente.

“Nos mantendremos atentos a la evolución de las personas heridas y familiares de las víctimas para brindar todo el apoyo y ayuda que sea necesario”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -