facebook comscore
MG ZS, actualización justa para competir mejor

MG ZS, actualización justa para competir mejor

Activo miércoles 07 de junio de 2023 -


Poco más de dos años en México y MG ha logrado ascender satisfactoriamente en el mercado nacional. Uno de los vehículos que le han ayudado a posicionarse favorablemente es ZS, SUV subcompacta con la que la armadora china busca sumar más adeptos gracias a la actualización estética y mecánica que le hizo.

Empezando por un cutis renovado al colocar nuevos ópticos, tanto en la parte frontal como posterior, para el frente hay tecnología LED y una fascia nueva que le aporta modernidad.



Para la versión tope de gama, Elegance, hay rines de 17 pulgadas en bitono con un nuevo diseño, mientras que en la parte trasera, un spoiler y una fascia rematada con un difusor estético le dan un toque deportivo.

Para el interior notamos un paso de mejora al tener una buena cantidad de materiales suaves y con buena manufactura. La piel sintética prevalece en puertas, consola y asientos, mientras que detalles en una imitación de fibra de carbono también resaltan.



La distribución no cambia mucho respecto a la anterior ZS, pero en la parte enológica ahora vemos un cuadro de instrumentos TFT de 3.5 pulgadas y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas de serie, al igual que compatibilidad Apple y Android, aunque no de forma inalámbrica.

Como una constante en los modelos más equipados de MG, los insertos en rojo también están presentes en ZS y es un detalle que para muchos es muy atinado, pues da cierta particularidad.