facebook comscore
Madre e hija resultan embarazadas, tras donación de óvulos

Madre e hija resultan embarazadas, tras donación de óvulos

Tendencias domingo 29 de noviembre de 2020 - 21:33

En el estado de Illinois, Estados Unidos, una madre e hija quedaron embarazadas; sucedió cuando utilizaron el método de fertilización 'in vitro'. 
Una mujer de 62 años (Kathy Blattner) resultó embarazada, después de que su hija (quien también espera un bebé), le donara óvulos.

Kathy Blattner y su segundo esposo de nombre John se casaron teniendo más de 40 años de edad, y ante las ganas de tener un bebé recurrieron al método de fertilización 'in vitro'.

La pareja conformada por Kathy y John tienen dos hijos de 2 y 12 años. Pero por su parte, Kathy ya tenía una hija de nombre Sara, misma que fue procreada con su primer matrimonio.

El segundo hijo (de dos años) entre John y Khaty fue procreado por medio de la fertilización 'in vitro', gracias a la ayuda de Sara.

Sin embargo, Kathy, ahora con 62 años de edad, volverá a ser madre en el mes de abril, pues luego de someterse a otro procedimiento de donación de óvulos, resultó que Sarah (su hija), también está embarazada.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Revela Julián Gil que tiene el Covid-19 Tendencias
2021-01-22 - 16:19
Aumentan suicidios en Japón Tendencias
2021-01-22 - 16:17
+ -