facebook comscore
Madre se reencuentra con su hijo tras 17 años de ausencia y la reacción conmueve

Madre se reencuentra con su hijo tras 17 años de ausencia y la reacción conmueve

Entornos miércoles 14 de septiembre de 2022 -

Fue a través de TikTok donde una usuaria decidió compartir el reencuentro entre su tío y su abuela, quienes dejaron de verse por 17 años. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en plataformas digitales, muestran el momento exacto en el que volvieron a estar juntos.

En uno de los videos compartidos en redes sociales, se ve cómo el hijo habla por teléfono con su madre, a quien le dice que se encuentra bien sin anunciarle que, en realidad, está afuera de su casa.

Conforme avanza el video, el hijo entra a la propiedad para sorprender a su madre que se encuentra al teléfono. La sorpresa de la señora fue tal que no sabe si colgar la bocina y hasta duda que se trate de su hijo.

Pero, pese al abrazo, la emocionada mamá necesita corroborar que se trata de su hijo ausente, pues, según explica la autora del video, la mujer de la tercera edad no ve con claridad por una mala operación, por lo que pide que le cante una canción.

“A ver, cántame la canción para ver si eres tú. La canción del aguacate. Sí eres, sí eres”.

El reencuentro no fue la única sorpresa que se llevó la señora, pues su hijo regresó para quedarse con su familia.

“¿Ya te vas a quedar aquí? Ay, qué bueno”.

Luego de que se publicaron las imágenes, decenas de cibernautas se mostraron conmovidos por el reencuentro de la madre con su hijo luego de 17 años. Y algunos decidieron compartir historias parecidas.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -