facebook comscore
Madrid endurecería medidas para evitar propagación de coronavirus

Madrid endurecería medidas para evitar propagación de coronavirus

Global miércoles 01 de abril de 2020 - 16:11

En Madrid podrían endurecer las medidas preventivas para evitar más contagios de coronavirus, pues España, junto con Italia y China, son los países mas afectados por la pandemia.

En Madrid) y otras partes de España, se han vuelto virales personas que buscan formas ingeniosas y humorísticas de violar la cuarentena, por lo que las autoridades podrían comenzar a sancionar este tipo de acciones.

También afirman han encontrado a personas paseando a sus perros a una distancia de hasta tres kilómetros lejos de su hogar, lo que expone a la población a contagios y es un quebrantamiento importante a las medidas de prevención.

El Ayuntamiento de Madrid estaría regulando la salida de perros a la calle y el tiempo que sus dueños pasan con ellos afuera de su hogar.

Aunque aún no se determina cuántos minutos serán los establecidos para que las mascotas tengan un tiempo de esparcimiento, se habla de que estos podrían ser de más de 15 minutos con una distancia máxima de 200 metros del lugar de residencia.

“Hay gente que se aprovecha de esta laguna normativa para pasear por la calle con su perro y cuando se les pregunta qué hacen con la mascota tan alejados de sus casas esgrimen que no hay ninguna ley que les obligue a estar cerca de sus domicilios” señalaron las autoridades.

IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -