facebook comscore
Maduro afirma que Duque planeo atentados terroristas contra Venezuela

Maduro afirma que Duque planeo atentados terroristas contra Venezuela

Global domingo 03 de julio de 2022 -

Nuevamente El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dado de que hablar, esto, tras señalar al presidente de Colombia, Iván Duque, como la persona que planeo los “atentados terroristas” contra cargos públicos venezolanos, además, el mandatario dice tener pruebas de dichas afirmaciones.

“Continúa activando planes y ataques terroristas contra el sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela”, dijo Maduro durante su intervención en la televisión pública VTV.

Cabe resaltar que en el mes de mayo a través del mismo medio Maduro también hizo un señalamiento en el que aseguraba que Duque era responsable de los ataques contra las refinerías y el sistema eléctrico del país, este sábado insistió en que Venezuela “está siendo objeto, a través de las refinerías de estos ataques de enemigos infiltrados, enemigos ocultos, para hacerle daño a nuestros complejos refinadores, hacerle daño a nuestro pueblo”.

Agrega: “Detrás de eso está la derecha. Lo denuncio. La derecha salvaje, la derecha vendepatria. Detrás de eso están los planes de Iván Duque”, quien “en su impotencia, su odio y su derrota (…) quiere vengarse de Venezuela”.

Al hacer uso de las redes sociales Maduro insistió: “desde Colombia se planifican ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional y contra personalidades del Gobierno Bolivariano”. “¡Máxima Alerta! Derrotemos las amenazas que desde el gobierno saliente de Colombia se pretenden contra nuestra Patria”.

Del mismo modo dijo: “Venezuela ha tomado el camino de la recuperación; se va levantando paso a paso y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica”.

Con información de Europa Press


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las acciones de Tokio abren a la baja Global
2024-03-18 - 18:19
+ -