facebook comscore
Mamá, te damos 6 consejos que debes tomar en cuenta antes de salir en auto

Mamá, te damos 6 consejos que debes tomar en cuenta antes de salir en auto

Entornos miércoles 03 de mayo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

.

La seguridad al volante es crucial para cualquier conductor, pero para las madres, que a menudo llevan a sus hijos en el coche, es especialmente importante.

Bridgestone, líder mundial en neumáticos y caucho, busca empoderar a las madres con seis consejos útiles para conducir de manera segura en cualquier situación.

En primer lugar, se debe revisar que las llantas sean las adecuadas para el vehículo, ya que son las encargadas de soportar el peso del coche y proporcionar tracción y fuerza de frenado. También es importante verificar que tengan la presión adecuada.

En segundo lugar, se deben ajustar el asiento y los espejos y comprobar que se tenga una vista clara de todo lo que rodea al vehículo.

En tercer lugar, es crucial usar siempre el cinturón de seguridad, tanto para el conductor como para los pasajeros, y asegurarse de que los asientos para niños estén correctamente instalados.

En cuarto lugar, es importante tener un kit de herramientas para poder hacer frente a cualquier imprevisto en la carretera.

En quinto lugar, se debe evitar conducir cansado para prevenir accidentes automovilísticos.

Por último, Bridgestone ofrece Bridgestone Direct, una plataforma 100% digital y personalizada que permite a las madres encontrar los neumáticos adecuados para su vehículo y solicitar cualquier servicio a domicilio que necesiten. En resumen, la seguridad al volante es fundamental para cualquier conductor, y con estos consejos, las madres pueden conducir de manera segura y disfrutar de un viaje cómodo y tranquilo con sus seres queridos.

Para este mes de mayo con motivo del día de las madres, nuestros amigos de Bridgestone nos compartieron estos códigos de descuento para el servicio válidos para la van de Bridgestone Direct:

COYOA250 - Sin restricciones de compra

COYOA500 - A partir de MXN$5,000 pesos de consumo


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Las altas temperaturas nos hacen violentos? Entornos
2024-05-27 - 07:00
+ -