facebook comscore
Manchester City comienza a trabajar en el fichaje de Messi

Manchester City comienza a trabajar en el fichaje de Messi

Deportes miércoles 26 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Manchester City ya empezó a moverse para hacer realidad la llegada de Lionel Messi a la Premier League con los primeros contactos del club y Pep Guardiola con el todavía jugador del Barcelona y su padre.

Medios en Inglaterra como The Guardian, señalaron que su llegada traería el “futbol de fantasía” al Reino Unido y apuntaron a que la presencia de Sergio “Kun” Agüero en la plantilla facilitaría la decisión de Messi de llegar a los “Citizens”.

Pero no todo se trataría de que su amigo y Guardiola estén en el equipo, el club le ofrecería tres años de contrato en Manchester y dos más en el New York City de la MLS, equipo que pertenece al cuadro inglés, para que en Estados Unidos termine su carrera profesional.

Por su parte, el director deportivo del Barcelona, Ramón Planes, durante la presentación de Francisco Trincao, señaló que el club no contempla la salida de Messi y esperan que se quede para construir el futuro del equipo.

Con su probable marcha al City, quedarían descartadas las opciones del Inter de Milán, PSG, Manchester United y Newell’s Old Boys.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -