facebook comscore
Manchester City gana por primera vez en casa merengue

Manchester City gana por primera vez en casa merengue

Deportes jueves 27 de febrero de 2020 - 00:00

MARCADOR: REAL MADRID 1-2 MANCHESTER CITY
CHAMPIONS LEAGUE

Por Notimex

Manchester City ganó por primera vez en el Santiago de Bernabéu, luego de remontar y derrotar ayer 2-1 al Real Madrid, para dar un revés en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Con goles del brasileño Gabriel Jesus (78) y del belga Kevin De Bruyne por la vía del penal, (83), los Citizens dieron la hombrada para reponerse y restar importancia al tanto del español Isco Alarcón (60).

Aunque en el inicio del cotejo Bernardo Silva encontró una oportunidad para rematar al arco, el Madrid fue dueño del medio campo gracias a la presión alta que ejerció y el control del balón que mantuvo con pases cortos.

El City se adaptó al juego de su anfitrión, por lo que al 20, Gabriel Jesus pudo abrir el marcador con un disparo dentro del área, pero Thibaut Courtois supo contener el embate con ambas manos y evitó la caída de su puerta.

En del inicio de la parte complementaria, Casemiro regaló el esférico para que Kevin De Bruyne organizara un contragolpe que terminó en un susto y al 55 Riyad Mahrez permitió que el portero merengue se volviera a vestir de héroe con una atajada.

Las insistencias de los pupilos de Josep Guardiola tuvieron el éxito al 78, cuando De Bruyne libró la marca de varios zagueros para poner un centro exacto, que Jesus mandó a las redes con un testarazo. Al 81, Raheem Sterling, quien saltó del banquillo, consiguió el penal que De Bruyne canjeó por gol para redondear su actuación cómo capitán y líder del juego inglés.

La pesadilla del Merengue se consumó al 86, luego que Sergio Ramos fue expulsado por el árbitro el italiano Daniele Orsato, hecho que el que se perderá el duelo de vuelta. Ahora, el cuadro del francés Zinedine Zidane tendrá que viajar a Manchester con el objetivo de remontar los cartones, los cuales tienen un gol de visitante a favor de sus invitados de ayer.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -