facebook comscore
Manchester City golea al Liverpool y se acerca al título en la Premier League

Manchester City golea al Liverpool y se acerca al título en la Premier League

Deportes domingo 07 de febrero de 2021 -

El partido más atractivo de esta jornada en la Premier League fue el Liverpool frente al Manchester City, juego que se decantó para los dirigidos por Pep Guardiola tras golear 1-4 a los “Reds” en el mítico Anfield Road.

Con la victoria de los “citizens”, el actual campeón de Inglaterra se queda a 10 puntos del liderato, y sumó tres derrotas consecutivas en casa en el campeonato, hecho que no se presentaba desde el lejano 1963.

La defensa compuesta por Fabinho y Jordan Henderson, centrocampistas nominales, fue exhibida por el cuadro visitante y la primera falla llegó cuando el silbante marcó una pena máxima después de que el brasileño derribara a Raheem Sterling dentro del área.

Sin embargo, Ilkay Gündogan mandó su disparo a la grada. Pero en la segunda parte enmendaría su error.

La segunda mitad fue completamente para los de Guardiola, que se fueron al frente en el marcado gracias al gol de Gündogan. Sterling hizo de la suyas con Alexander-Arnold, después Alisson tapó el tiro del inglés, pero en el rechace apareció el alemán para mandar el balón al fondo de la red.

Los pupilos de Klopp empataron gracias al penal de Mohamed Salah, pero el gusto duró muy poco porque empezaron los errores en la zaga de los Reds, impulsados por Alisson que tuvo su peor noche desde su llegada al Liverpool en 2018.

De nuevo, Gündogan apareció para poner el 1-2, y minutos después hizo lo propio Sterling, tras graves fallos en la salida de balón del cuadro local y la presión ejercida por el Manchester City, que aprovechó el nerviosismo del Liverpool.

La goleada fue cerrada por Phil Foden, y de pasó logró que el City ganara en Anfield por primera vez desde el 2003.

La goleada dejó al campeón en la cuarta posición y podría quedarse fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League, mientras que el City se acerca a la tercera liga bajo el mando de Guardiola.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -