facebook comscore
Manchester City golea al Wolverhampton y liga 21 victorias seguidas

Manchester City golea al Wolverhampton y liga 21 victorias seguidas

Deportes martes 02 de marzo de 2021 - 18:31

El Manchester City volvió a confirmar su gran momento tras golear 4-1 al Wolverhampton en la Premier League y llegar a 21 victorias consecutivas. Gabriel Jesús se lució con un doblete.

Pese al marcador, el trámite no fue sencillo para los pupilos de Pep Guardiola, ya que pese a la superioridad de su equipo, el arquero portugués Rui Patricio se erigió como una muralla deteniendo cada intento del local, principalmente de Raheem Sterling, de perforar su portería.

Sin embargo, la imbatibilidad solo duró 15 minutos, cuando Dendoncker incrustó el balón a su propia puerta tras un centro de Riyad Mahrez. La primera parte concluyó con ventaja mínima pese a la gran cantidad de llegadas.

El partido se comprometió en el 61’, cuando en una jugada aislada, Coady empató el juego. Parecía que el cuadro de Raúl Jiménez podría romper la racha de victorias, pero la igualada solo fue un espejismo.

A 10 minutos del final, Gabriel Jesús puso el segundo de los “Citizens”, al 85, Mahrez se hizo presente en el marcador para un 3-1 lapidario.

En el tiempo agregado (95), el ariete brasileño volvió a perforar las redes.

Así, el City llegó a 21 triunfos seguidos en todas las competencias, y con el título de la Premier League en el bolsillo.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neymar asegura que se queda en el PSG Deportes
2021-04-14 - 15:06
Pablo Guede se va de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-12 - 15:38
+ -