facebook comscore
Manchester City regresa goleando al Arsenal

Manchester City regresa goleando al Arsenal

Deportes miércoles 17 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Manchester City regresó a la Premier League en buen estado de forma tras golear sin dificultades 3-0 al Arsenal en el Etihad Stadium, y con David Luiz como el gran villano de los “Gunners”.

Los dirigidos por Pep Guardiola desde el primer minuto se hicieron con el control del partido pero la defensa del Arsenal y la falta de puntería evitaron que los “Citizens” estrenarán el marcador en el inicio del encuentro.

Pero comenzaron los errores de David Luiz quien a segundos de terminar el primer el tiempo, no acertó a despejar un balón con el muslo y lo dejó en bandeja a Raheem Sterling que disparó dentro del área y Bernd Leno no pudo detener el balón. Al descanso los locales ya ganaban 1-0.

En la parte complementaria, de nuevo el central brasileño volvió a poner en desventaja a su equipo cuando derribó dentro del área a Riyad Mahrez provocando un penalti y su expulsión. Kevin De Bruyne anotó desde los 11 pasos sin dificultad.

Además de la expulsión, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta tuvo que dar entrada a Dani Ceballos debido a la lesión de Granit Xhaka y a Pablo Marí, quien justo entró por David Luiz cuando este fue expulsado.

Los “Gunners” con el partido cuesta arriba, solo se dedicó a evitar los embates del equipo de Guardiola y confirmar otro partido en el que no han podido ganar a domicilio a ningún equipo del Top-6 de la Premier.

Ya en el minuto 91, el canterano Phil Foden se encargó del tercer gol del encuentro, cuando Sergio “Kun” Agüero no pudo superar a Leno en un mano a mano, pero el inglés se encontró el esférico para mandarlo a la red.

El Manchester City se afianzó en la segunda posición de la Premier League con 60 puntos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -