facebook comscore
Manchester City sería del destino de Messi

Manchester City sería del destino de Messi

Deportes martes 25 de agosto de 2020 - 17:37

Daniel Montes de Oca

El Manchester City se ha colocado como la primera opción de Lionel Messi si se hace oficial su salida del FC Barcelona, donde va a coincidir con el entrenador que mejor supo explotar sus cualidades, Pep Guardiola.

Medios en Cataluña aseguran que el equipo inglés sería el lugar idóneo para el argentino y además ya se habría comunicado con Guardiola para notificarle que dejará la disciplina culé para enrolarse con los “Citizens” para la próxima temporada.

Sin embargo, el subcampeón de la Premier League también tendría que hacer números para saber si puede afrontar un fichaje que significaría un gran desembolso por los 50 millones de euros brutos que cobra el argentino.

Incluso buscarían la forma de no violar el Fair Play Financiero, el cual estuvo cerca de dejar al club sin competencias europeas, pero el TAS falló a su favor asegurando que no incumplió ninguna norma.

Messi y Guardiola se reencontrarían tras vivir la época más ganadora del Barcelona consiguiendo el sextete títulos en el 2009 y varios títulos más. Con el entrenador catalán, el “10” vivió su mejor ciclo futbolístico convirtiéndose en el mejor jugador del mundo hasta la actualidad.

En el City, el jugador se encontraría con un equipo más joven y con el objetivo claro de ganar la primera Champions League en su historia junto a futbolistas como Kevin de Bruyne, Sterling, Gabriel Jesús, entre otros.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LOS ESTATALES VENCEN AL COVID Deportes
2020-09-25 - 00:05
Bayern conquista la Supercopa de Europa Deportes
2020-09-24 - 18:00
Nadal ante un duro camino en Roland Garros Deportes
2020-09-24 - 17:10
Thomas Bach optimista sobre Tokio 2020 Deportes
2020-09-24 - 17:06
+ -