facebook comscore
Manchester United vuelve a hacer la diablura y vence al PSG

Manchester United vuelve a hacer la diablura y vence al PSG

Deportes martes 20 de octubre de 2020 - 17:02

Daniel Montes de Oca

El Manchester United regresó a la Champions League y al Parque de los Príncipes para vencer al París Saint-Germain 1-2 en el inicio de la máxima competición a nivel de clubes en Europa. Rashford, le dio la victoria al cuadro inglés.

Keylor Navas, por parte de los franceses y David De Gea con los Red Devils, fueron las figuras centrales del partido que tuvo ocasiones para que cualquiera se llevara la victoria, pero sus intervenciones fueron clave.

El equipo de Solskjaer golpeó primero en el 23. Dos penales cobrados por Bruno Fernandes, el primero detenido por el arquero tico por adelantarse y tuvo que ser repetido; en el segundo cobro, el portugués no falló y puso el 0-1.

En la parte complementaria, los galos lograron el empate gracias a que Anthony Martial cabeceara en propia puerta tras el cobro de un tiro de esquina.

De Gea se volvió héroe en el 47, tras tapar un disparo de Mbappé y evitando que su valla cayera con un lance en la acción de gol de Neymar desde fuera del área.

El cancerbero costarricense del PSG tuvo su momento de espectacularidad en el 79, al evitar el gol de Marcus Rashford.

Sin embargo, las atajas de el guardameta español fueron factor para que en el 87, Marcus Rashford colocará el 1-2 definitivo a pase de Paul Pogba.

El United bajo constantes cuestionamientos, volvió a París para volver a ganar en el Parque de los Príncipes dentro del Grupo H, territorio en el cual eliminaron al equipo de Thomas Tuchel en los octavos de final de la Champions de 2019.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -