facebook comscore
Maradona es sepultado en cementerio Jardín Bella Vista junto a sus padres

Maradona es sepultado en cementerio Jardín Bella Vista junto a sus padres

Deportes jueves 26 de noviembre de 2020 - 18:37

Familiares y amigos dan el último adiós a Diego Armando Maradona tras más de 24 horas del anuncio de su muerte.

El velorio se llevó a cabo en el cementerio Jardín Bella Vista, provincia de Buenos Aires, en Argentina, tras la cancelación de la ceremonia en la Casa Rosada a causa del disturbio generado por los aficionados asistentes.

Según información de ESPN, fue el mismo Maradona quien había elegido ese lugar para que sus restos descansaran, junto a las tumbas de sus padres.

Tras la cancelación de la ceremonia fúnebre en la casa presidencial de Argentina, la caravana con los restos de Maradona recorrió las calles, mientras miles de aficionados la seguían con sus vehículos, y avanzó hasta la autopista para llegar a la localidad de Bella Vista. En el cementerio lo esperaban sus familiares y amigos más cercanos.

En el momento que se cerró el ingreso al público aún había una fila de casi un kilómetro para despedir a Maradona en la Casa de Gobierno, lo que provocó disturbios.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad producto de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de Tigre, Provincia de Buenos Aires, mientras dormía.

Información de Agencias

Imagen: @elchiringuitotv

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ucrania vence 2-1 a Macedonia del Norte Deportes
2021-06-17 - 14:35
El Milan ficha definitivamente a Tomori Deportes
2021-06-17 - 11:53
Oficial: Sergio Ramos se va del Real Madrid Deportes
2021-06-16 - 16:07
+ -