facebook comscore
Marcelo Ebrard y sus simpatizantes en Yucatán

Marcelo Ebrard y sus simpatizantes en Yucatán

Nación domingo 19 de febrero de 2023 -

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, habló de las propuestas e iniciativas para impulsar el desarrollo de las zonas rurales en Yucatán, en una reunión cordial y amable con la diputada federal Carmen Navarrete Navarro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Navarrete Navarro presenta afinidades con Ebrard en materia de inversión pública y acciones de gobierno, ya que la diputada federal es impulsora de la inversión pública en el campo y apoya directamente a los productores; también ha atendido el desarrollo de las comunidades indígenas, la migración, la atención al desarrollo integral de la familia, el desarrollo de la mujer y la atención a los grupos vulnerables.

Además, durante un diálogo, Ebrard y Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, estuvieron de acuerdo en continuar con los programas del gobierno federal que han dado resultados positivos para Yucatán y todo México. Cabe mencionar que los funcionarios recordaron que muchos productos del campo que se producen en esta entidad, son exportados, lo que genera un dinamismo en la economía del estado.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -