facebook comscore
Marcelo se une a la amplia lista de bajas del Real Madrid

Marcelo se une a la amplia lista de bajas del Real Madrid

Deportes miércoles 10 de febrero de 2021 - 10:02

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, fue descartado por unas tres semanas debido a una lesión en la pantorrilla, lo que deja al equipo de Zinedine Zidane con seis defensas lesionados, incluidos cuatro laterales.

Marcelo fue titular el martes en la victoria por 2-0 en casa sobre el Getafe, lo que sitúa al Real Madrid segundo en la clasificación de Liga a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid. El jugador realizó una de sus mejores actuaciones antes de terminar cojeando en los últimos compases del partido.

En un comunicado publicado en la web del Real Madrid, el equipo informó que el futbolista brasileño sufrió una lesión en el sóleo izquierdo, pero no precisó cuánto tiempo estará de baja, aunque varios medios de comunicación españoles afirman que serían unas tres semanas.

Esto le impedirá jugar el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta, que se disputará el 24 de febrero, así como los tres próximos partidos de la Liga, en casa contra el Valencia, en el campo del Real Valladolid y en casa contra la Real Sociedad.


Con información de Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -