El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, señaló que la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizará este domingo 27 de noviembre hará quedar como “una caricatura” la marcha impulsada por la oposición a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).
Al respecto, el legislador reconoció que diputados morenistas harán aportaciones económicas para el traslado de asistencia a la manifestación que comenzará en el Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México.
Mier Velazco aseguró que el apoyo será para los seguidores y simpatizantes del mandatario federal, que no cuenten con los recursos para trasladarse.
No obstante, el diputado no precisó cuánto aportará cada uno de los más de 200 legisladores morenistas, pero señaló que harán un esfuerzo para traer a la Ciudad de México a los interesados en participar en la marcha del domingo por los cuatro años de gobierno de López Obrador.
“Hay muchas razones que tenemos para celebrar este 27 de noviembre. Invitamos a la gente que se sume, vamos a ir las diputadas y los diputados y nuestras familias. Van a venir de los distritos electorales, de hecho, los diputados están haciendo un esfuerzo para de su dieta traer y apoyar a la gente que nos va a acompañar”, dijo.
“La marcha a favor del INE quedará como una caricatura”, sentenció el líder de Morena en San Lázaro.
Imagen: Cuartoscuro