facebook comscore
Marcha por el 8M tendrá acceso al Zócalo, confirma la SSC

Marcha por el 8M tendrá acceso al Zócalo, confirma la SSC

Ciudades lunes 08 de marzo de 2021 - 11:10

Con motivo del Día Internacional de la Mujer este día habrá dos marchas programadas del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la Ciudad de México, una a las13:30 horas, mientras que la otra cita a las mujeres en punto de las 15:30 horas para salir a las 16:00 horas.

Por tal motivo, desde las madrugada de este lunes, 8 de marzo, fue cerrado el acceso a la plancha del Zócalo capitalino; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró la medida no será permanente.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la manifestación feminista convocada a las 15:30 horas sí podrán llegar a la plancha del Zócalo, confirmó a Radio Fórmula; sin embargo, no aclaró si lo mismo ocurrirá con la primera.

Durante la marcha por el 8M participarán mil 700 policías, 600 Ateneas y 400 policías de tránsito; no serán permitidos los objetos que dañen la integridad de las personas, cuyo objetivo principal es el de garantizar la libre manifestación y expresión de las ciudadanas.




Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -